Del 24 al 26 de Julio

Edición: 6

Atalaya sobre la playa de Aritzatxu
Playa de Aritzatxu
Bermeo, VZ

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Habrá sexta edición de Bay of Biscay (antiguo Mundaka festival) en 2020 y tendrá lugar del 24 al 26 de julio. The Hellacopters, Royal Republic, The Baboon Show y Witchcraft son las cuatro bandas suecas que llegan al festival con toda la intención de hacer vibrar a los amantes del rock. The Hellacopters encabezará el cartel, ofreciendo su única actuación del año en el Estado español. Junto a ellos también han sido confirmados Eli "Paperboy" Reed, Grises, Cobra y Meridian.

Prepárate para disfrutar, un año más, de esta fiesta gastronómica y musical solo apta para gourmets. Bay of Biscay marida lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único. Un evento amable, cercano, diferente, sostenible, verde...mágico.

Bay of Biscay Festival está pensado para todos los públicos, por lo que la oferta gastronómica y musical se completará con talleres para los más pequeños y actividades de corte familiar. Todo ello en un marco de respeto, solidaridad y concienciación. Ya que por algo ha sido reconocido como el primer festival sostenible de Euskadi.

Abonos ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

N/D

The Hellacopters

INFORMACION NO DISPONIBLE
blues, rhythm and blues, soul

Eli "Paperboy" Reed

N/D

Royal Republic

INFORMACION NO DISPONIBLE
indie, indie pop, indie rock

Grises

punk, punk rock, rock, garage rock

The Baboon Show

heavy metal, punk, hard rock

Cobra

Otras Ediciones

Seguidores