Bay of Biscay Festival 2020 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 24 al 26 de Julio
Cancelado
Atalaya sobre la playa de Aritzatxu
Playa de Aritzatxu - Bermeo (VZ)
Mapa

CANCELADO: La organización ha tomado la decisión de cancelar la edición 2020, para salvaguardar la salud de todos los asistentes, así como la de los trabajadores y artistas. Se realizarán las devoluciones de manera automática del importe íntegro de todas las entradas que ya habían sido adquiridas. El pago de la devolución se realizará en las mismas cuentas desde las que se efectuaron las compras en las próximas semanas.

Habrá sexta edición de Bay of Biscay (antiguo Mundaka festival) en 2020 y tendrá lugar del 24 al 26 de julio. The Hellacopters, Royal Republic, The Baboon Show y Witchcraft son las cuatro bandas suecas que llegan al festival con toda la intención de hacer vibrar a los amantes del rock. The Hellacopters encabezará el cartel, ofreciendo su única actuación del año en el Estado español. Junto a ellos también han sido confirmados Eli "Paperboy" Reed, Grises, Cobra y Meridian.

Prepárate para disfrutar, un año más, de esta fiesta gastronómica y musical solo apta para gourmets. Bay of Biscay marida lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único. Un evento amable, cercano, diferente, sostenible, verde...mágico.

Bay of Biscay Festival está pensado para todos los públicos, por lo que la oferta gastronómica y musical se completará con talleres para los más pequeños y actividades de corte familiar. Todo ello en un marco de respeto, solidaridad y concienciación. Ya que por algo ha sido reconocido como el primer festival sostenible de Euskadi.

Abonos ya a la venta.

Artistas


Artistas

Páginas


Vídeos

(12)

Páginas


Playlist

(12)
Bay of Biscay Festival 2020
indie, pop, rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.