Ya en diciembre el festival castellonense anunciaba que en enero seguirían las confirmaciones y hoy ha sido día elegido para seguir aumentando el cartel de artistas para su octava edición, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana. Nuevas incorporaciones que se suman a Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O, Jake Bugg, Iván Ferreiro, Sidonie y muchos más.

No será la primera vez en Burriana para los británicos Bastille. Ya estuvieron en 2014 y vuelven tres años después para presentarnos su nuevo disco “Wild Word”. Además, están entre los nominados a “Mejor Grupo Británico” en los prestigiosos Brit Awards; los también ingleses Nothing But Thieves llegan con su disco de debut dispuestos a conquistar a miles de sounders con su música; Unos que ya son bastante conocidos en Arenal Sound son los noruegos Kakkmaddafakka, que vuelven este verano para presentar las canciones de su último trabajo discográfico “KMF”; la gira Safari Emocional de Varry Brava hará una parada obligatoria en Burriana para hacernos bailar con sus nuevos temas; “Cero” es el último álbum de Dinero y no podían faltar en la octava edición con su potente directo; “Gau Ama” es el disco que WAS nos presentará en Arenal y representa una nueva era no sólo para el grupo, sino para parte de una escena que busca trascender sin perder la identidad; Morodo es uno de los máximos exponentes del reggae nacional y estará por primera vez en el festival castellonense; Dubioza kolektiv es un curtido colectivo combina de manera delirante el hip- hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia; The Zombie Kids es uno de los proyectos más representativos de una generación ecléctica y única que ha marcado la escena de la música electrónica y a toda una generación de jóvenes; De sobras conocido en la escena de Barcelona y los circuitos de la música de baile nacionales, el talento de Alizzz, Cristian Quirante, llegó ya el año pasado a los oídos del público europeo y americano.

Las entradas pueden ser adquiridas desde sólo 35€ + gastos el abono general y desde 70€ el abono VIP. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos

Comentarios