Bart Davenport es un cantante, guitarrista y artista pop de Oakland California.

Su música celebra la fantasía idealizada del amor verdadero y al mismo tiempo transmie un sincero anhelo por un mundo mejor. En los últimos diez años ha publicado un flujo constante de álbumes que contienen canciones para bailar, canciones para llorar y canciones para cruzar por la carretera. Ha sido fascinante la audiencia en sus gira en los EE.UU. y Europa a lo largo del camino, ganándose la lealtad de los aficionados y el respeto de sus compañeros musicales.

Lanzado en 2002, el auto-titulado debut en solitario de Bart era un pastel pop indie capa llena de tambores, órganos y armonías vocales. Rápidamente siguió con Game Preserve, publicado en 2003.Luego vino Maroon Cocoon en 2005, cuidadosamente afinado compuesto de 8 pistas, y varias giras y proyectos secundarios más tarde, Bart Davenport regresó en 2008 con la obra Softrock,

Entre el otoño de 2010 y primavera de 2011 Bart Davenport lanzado tres discos, incluyendo un álbum de covers, Searching For Bart Davenport (Documentos Tapete, Alemania)

El siguiente trabajo, en el 2012 en la saga Davenport, con caja de ritmos, sintetizador y líneas de guitarra, recuerda a los años 80 tempranos new wave y el power pop y responde al nombre de "Someone2Dance".

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.