Del 20 al 23 de Septiembre

Edición: 27

Antigua Fábrica Damm
Carrer del Rosselló, 515
08025 Barcelona, BA
  •  
  • 1 de 3
  • >

Gratuito

Del 20 al 23 de septiembre el BAM (Barcelona Acción Musical) llenará de música la ciudad de Barcelona y la convertirán en un escaparate de lujo de la mejor música del momento. Los escenarios que concentrarán la mayor parte de los conciertos del BAM son los de la plaza de Àngels y la plaza Joan Coromines. También contará con una programación al escenario de la Antigua Fábrica Estrella DAMM.

Con un total de 42 conciertos gratuitos, el BAM vuelve a ser el escaparate de las músicas emergentes y los descubrimientos del pop, el rock, el folk o la electrónica del panorama musical nacional y, sobre todo, internacional, con conciertos de grupos procedentes de dieciséis países.

Beirut será la ciudad invitada de las fiestas de la Mercè 2019. La capital libanesa tomará así el relevo de Lisboa, la ciudad invitada en 2018. Durante los días que se alargarán las fiestas, Barcelona ofrecerá una cata de la cultura libanesa con diferentes espectáculos de teatro, danza, música y proyecciones del pujante cine libanés.

Vídeos

Noticias

Artistas

Derby Motoreta's Burrito Kachimba
psychedelic, rock

Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Iceage
alternative, hardcore, indie, new wave, punk, post-punk, punk rock, rock

Iceage

Jay-Jay Johanson
electronic, trip-hop

Jay-Jay Johanson

Maria Rodés
acoustic, folk, indie, pop

Maria Rodés

The Wedding Present
alternative, indie, indie pop, indie rock

The Wedding Present

Tversky
N/D

Tversky

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores