Del 22 al 25 de Septiembre
OFF
Plaça dels Àngels
Plaça dels Àngels - Barcelona (BA)
Mapa

Páginas

El BAM, o Barcelona Acció Musical, ha anunciado su cartel para 2017.

La Antiga Fàbrica Estrella DAMM será marco de dos días de conciertos, entre ellos los de Renaldo & Clara, Kou Keri Kou, Pau Vallvé, Spiral Stairs, Pablo Und Destruktion, The Zephyr Bones y Malandrómeda.

Otros escenarios acogerán a nombres como Endless Boogie, Fumaça Petra, Ray BLK, Acid Arab, Marika Hackman, Anna Meredith, Girlpool, Oso Leone, Chassol.

Además tendremos la opción de disfrutar de una selección de artistas islandeses, 8 bandas procedentes de la ciudad invitada de La Mercè de este año: Reikiavik.

Reikiavik es una de las ciudades más avanzadas de toda Europa con una escena musical increíblemente activa y diversa. Sus propuestas emergentes e internacionales van en consonancia con el espíritu del festival BAM que este año llega a la 25ª edición. Serán ocho propuestas provenientes de la capital de Islandia encabezados por el dúo de techno Kiasmos formado por el conocido Ólafur Arnalds junto con Janus Rasmussen; los sonidos electrónicos de Samaris; la formación femenina Reykjavíkurdaetur; el rap con rhythm'n'blues de Emmsjé Gauti, la multi-instrumentista JFDR; el pop cantado en inglés de Glowie; la voz y el violín de la artista indie Ólöf Arnalds y finalmente la singular propuesta de Grísalappalísa.

En un registro muy diferente, Mercè Música acoge este año el parque de Nou Barris una serie de conciertos de música sinfónica. Destaca la mezzosoprano islandesa Gudrún Ólafsdóttir con unas cualidades vocales excepcionales y poseedora de un color de voz cautivador. La artista acompañada de l'Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), emprenderá un viaje musical en dirección al norte de Europa con obras de varios compositores, entre los que también habrá de islandeses como Sigvaldi Kaldalóns.

Vídeos

(38)

Páginas


Playlist

(38)
BAM 2017
electronic, hip-hop, indie, indie pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.