La XVII edición de Aúpa Lumbreiras!!, el festival de la resistencia, se celebrará los días 14, 15 y 16 de agosto de 2014 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El festival contará con la misma disposición que en 2013: 3 escenarios y 78 bandas en el cartel. Albert Pla fue la primera confirmación anunciada por la organización, y ahora le siguen Rosendo, Soziedad Alkoholika, Gatillazo, Reincidentes, Boikot, Narco, Def Con Dos y M.C.D.

Los abonos ya están a la venta en la página del festival de FanMusicFest, el precio es de solo 35 euros por los tres días de festival en venta anticipada, 40 euros en taquilla. Los días sueltos tendrán un precio de 25 euros.

También os recordamos que el sábado 29 de marzo de 2014 tendrá lugar en la Plaza de Toros Cubierta de Villena (Alicante) la tradicional Fiesta Presentación del Aúpa Lumbreiras!!. Este año la fiesta tendrá un formato muy modesto, con buenos grupos, pero sin los grandes nombres acostumbrados. Serán doce bandas, algunas veteranas, y otras muchas de las que intentan labrarse un camino en el complicado mundo del rock and roll. Entrada también muy asequible a 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

17/02/2014
5401
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.