Del 31 Ago al 3 Sep

Edición: 1

The Ark Cruise
Puerto de Barcelona - D'Adossat Terminal B
08039 Barcelona, BA

The Ark es un festival de música electrónica que se desarrolla en alta mar. Tiene lugar en un crucero de lujo, lo que lo convierte en un festival único y un plan de vacaciones sin igual. The Ark zarpará de Barcelona el 31 de agosto y pasará por Ibiza y Marsella antes de regresar a la ciudad condal el 3 de septiembre.

Con capacidad para 4000 pasajeros, el festival contará con medio centenar de artistas repartidos en 6 áreas para que la fiesta no pare en ningún momento. En paralelo podrás disfrutar de todos los servicios y actividades del
majestuoso barco crucero Freedom of the Seas: Flowrider-simulador de surf, parque acuático, mini golf, cancha de baloncesto, pared de escalada, gimnasio, piscinas, centro de bienestar, spa, solariums, cine, centro comercial, casino y diferentes restaurantes especializados. Los pasajes a la venta incluyen alojamiento, comidas y bebidas (no alcohólicas). Los precios varían en función del camarote seleccionado. Los pasajeros podrán desembarcar tanto en Ibiza como en Marsella durante las dos paradas en ambas localidades. El itinerario es el siguiente:

31/08 - 5 PM salida desde Barcelona
01/09 - 7 AM llegada a Ibiza.
8 PM Salida desde Ibiza
02/09 -12 PM Llegada a Marsella
5 PM Salida desde Marsella
03/09 - 10 AM llegada a Barcelona

No te lo pienses más y disfruta del sol y los ritmos más calientes mientras viajas por las espectaculares aguas del Mediterráneo.

Entradas

Vídeos

Artistas

2manydjs
dj, electronic

2manydjs

Boys Noize
acid, dj, electronic, house, techno

Boys Noize

Felix Da Housecat
electro, house

Felix Da Housecat

Chris Liebing
groove, house, minimal, techno

Chris Liebing

Darius Syrossian
N/D

Darius Syrossian

INFORMACION NO DISPONIBLE
Dennis Ferrer
N/D

Dennis Ferrer

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.