Qué mejor regalo navideño que unas nuevas confirmaciones para el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019.

Encabezando esta tanda tenemos a dos de las bandas más deseadas de esta edición. Los “niños salvajes” franceses de Gojira se unen a uno de los mejores carteles del Resurrection Fest y volverán a brillar con luz propia en el escenario principal, siendo una de las bandas más votadas por el público un año más. Será su único concierto en España este año.

Aprovechando que publicarán un nuevo disco de versiones el próximo año, Alissa White-Gluz y sus compañeros suecos en Arch Enemy también regresarán a Viveiro para volver a deleitarnos con un directo impresionante para los amantes del death metal melódico.

Seguimos en Suecia porque Millencolin van a sacar nuevo disco, hace años que no vienen al festival y vendrán a presentarlo en exclusiva. Desde el norte de Europa, nos vamos a Navarra, porque hace unos días Berri Txarrak anunciaban su gira de despedida. Pero no podían marcharse para siempre sin antes venir a despedirse al Resu, así que darán un concierto muy emotivo para todos.

Una de las bandas españolas de metal más en forma, Crisix, actuarán en los mejores festivales del mundo este año, y no podrían faltar tampoco en el Resurrection Fest delante de su público. Junto a ellos tenemos una selección de bandas nacionales más de gran nivel, como son Kitai, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night, Control De Plagas, Neila, Cabeza De Caballo, Cordura, Back In Town o Archivo Adxunto.

El precio actual de 139 € + gastos se mantendrá hasta el próximo 13 de enero a las 23:59 o hasta fin de existencias. Ya se ha superado el 85% de abonos vendidos, así que no te quedes sin tu entrada, cógela antes de que suba el precio o se agote.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos