Arranca una nueva edición y ya son 16, de uno de los festivales referentes en el panorama indie nacional, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre. La organización del festival, que corre a cargo de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde sus inicios, acaba de hacer públicos los nombres de los nueve primeros artistas que inauguran su cartel: Izal, We Are Standard, Belako, Fuel Fandango, Tahiti 80, La M.O.D.A, Hidrogenesse, Grises y Tachenko. Una propuesta de calidad, con la que buscarán repetir el éxito de su anterior edición que contó con 18.000 asistentes.

Ebrovisión cumplirá sus 16 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (Comodidad, calidad, cercanía…). La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

Los abonos están a la venta a un precio de 35 euros y también hay una oferta por 50 euros que incluye el abono al Ebrovisión y al Ebroclub. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Ebrovisión 2016 de FanMusicFest.

Fuente: http://ebrovision.com/primeras-confirmaciones-ebrovision-16/

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos