Andy Stott es uno de los hombres fuertes del sello macuniano Modern Love donde ha editado la mayor parte de su carrera editorial: Ceramics, Demon In The Attic EP o Replace EP fueron algunas de sus primeras referencias. El label británico se ha convertido en uno de los sellos más seguidos de la escena británica gracias además a los trabajos de las otras dos piernas sobre las que se sustenta la plataforma, Pendle Coven o Claro Intelecto.
Andy sorprendió a propios y extraños con un álbum de techno melódico editado en 2006 en el que coqueteaba con Detroit y la IDM: Merciless. También ha experimentado con el dubstep como se puede comprobar en tracks como Black que fue elegido por la musa de este estilo, Mary Anne Hobbs, para engrosar el tracklist de su recopilatorio The Warrior Dubz editado en el sello Planet Mu.
En 2007 participó en un showcase de Modern Love en el Sónar de día junto a Claro Intelecto y Miles Whittaker, la mitad de Pendle Coven, a los platos. Un año después, en 2008, se unió a Claro Intelecto para llevar adelante un par de sets en directo que recalaron en el Bloc Weekend celebrado en marzo de ese mismo año en las afueras de la localidad de Norwich.
Su tercer larga duración "Luxury Problems" llega en 2012 y en él incorpora partes vocales de Alison Skidmore, su profersora de piano.