Weekend Beach Festival confirma otro gran nombre internacional, el popular cantante reggae Alpha Blondy & The Solar System. La cantante Bebe, Dorian, Umek, Alex Sánchez & Javi Martín, Juanito Makandé, Nach, Spor, Vendetta, Miguel Payda, Arce, Carlos Sadness y Boni (Barricada) completan este segundo avance navideño.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar, que se se celebrará el 6,7,8 y 9 de julio y que en días anteriores anunciara en cartel y en exclusiva al americano Wiz Khalifa, Izal, Medina Azahara, Boikot, Def Con Dos, Fuel Fandango y La Pegatina entre otros, ahora nos llega con más sorpresas y de las buenas porque la organización del Weekend Beach Festival Torre del Mar quiere hacer de estas fiestas navideñas el mejor regalo para sus “weekers”.

Las entradas están a la venta a un precio de 30 euros el abono y 70 euros el abono vip + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Weekend Beach Festival 2016 de FanMusicFest.

10/12/2015
3793
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.