De 38 en 38. Este es el ritmo de confirmaciones que ha cogido el Sónar, que a finales de enero anunciaba una ristra de 38 nombres con Die Antwoord, Duran Duran, FKA Twigs, Skrillex , Hot Chip y Jamie XX a la cabeza, y ahora vuelve a la carga con una batería de confirmaciones de idéntico tamaño. Entre los nombres anunciados destaca el de rapero estadounidense A$AP Rocky, junto a una lista de artistas internacionales de lo más interesante: Squarepusher, Seth Troxler, Tiga live, Jamie Jones, Scuba, Erol Alkan, Adam Beyer, RL Grime, Dj Tennis, Double Vision: Atom™ + Robin Fox, Felix Dickinson, Bomba Estéreo, Black Coffee, Kasper Bjørke, Gramatik, Swindle y Dj Sliink.

En esta tanda también hay sitio para nombres nacionales: Niño de Elche vs Los Voluble, Jupiter Lion, Exoteric Continent, Fernando Lagreca, CaboSanRoque, Viktor Flores, ¥€$Ø, DJ Detweiler y Noir Noir, además de las actuaciones del Red Bull Music Academy en el escenario SonarDôme a cargo de Mumdance & Novelist feat. The Square, Zebra Katz, Ossie, Xosar, Courtesy, Bosaina, Brigitte Laverne, Torus, Mickey de Grand IV, La Mverte y Alejandro Paz.

Sin duda estamos ante un gran line-up, que el Sónar llevará a la ciudad de Barcelona durante los días 18, 19 y 20 de junio y para el que hoy a puesto entradas de un día a la venta, tanto para el Sónar de Día como para el Sónar de Noche, y que se suman a los abonos y a la entrada de dos noches, que ya estaban previamente disponibles. Os recordamos que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sónar 2015 de FanMusicFest.

25/02/2015
5787
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.