El sorprendente ascenso de Sander Van Doorn no resulta tan sorprendente cuando se considera el asombroso talento que fluye en sus venas. En sólo 5 años ha creado más hits y más tracks destructores de pistas que los que muchos DJ's crean en toda su vida.
Sander van Doorn es Holandés, lo que en estos tiempos no es nada extraño ya que se encuentra entre los muchos holandeses con una gran genialidad musical, genialidad que continúa arrasando el mundo, se está convirtiendo en uno de los Djs y productores más populares de la escena actual. Sinónimo de éxito, destacan sus dos LPs (Supernaturalistic (2008) y Eleve11 (2011)), numerosos singles y multitud de remezclas en su haber.
Ahora, además, ha creado su propio sello, Doorn Records, y dirige un programa de radio semanal. Su historia comienza en Eindhoven allá por el 2004 con la publicación de Loaded, el tema que le abriría las puertas del éxito. Desde aquí cada referencia suya ha sido un temblor dentro de la escena EDM hasta convertir a Doorn en uno de los 10 Djs más solicitados del planeta.