Del 17 al 19 de Junio
OFF
Albergue Dulcinea del Toboso
Crtra. Quintanar s/n - El Toboso (TO)
Mapa

Los días 17, 18 y 19 de junio la localidad toledana de El Toboso acogerá la séptima edición del festival manchego Zeporock, tras dos años de parada obligatoria por la COVID-19. El festival vuelve a apostar por su consolidada fórmula de tres días de programación, con conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina, y sobre todo el buen rollo de la comunidad zeporra.

Un total de 9 bandas y dos DJs que formarán una propuesta que aúna eclecticismo con denominación de origen manchega. Grupos como Messura, The Grooves, Ruta 57, Saturna, Bonita, The Quartet Tarantino, Vulva Loo, The Groove Trotters y The Rebel Boogie Trio serán los encargados de avivar la llama de un festival que se ha convertido en referente de la música emergente ya no solo de La Mancha, sino del panorama nacional.

Esta iniciativa, que apuesta por deslocalizar y democratizar la música llevándola al entorno rural, servirá de plataforma a nuevos talentos que se sumarán a la lista de grupos consagrados como Aurora & The Betrayers, Anaut, The Sweet Vandals, Beluga, The Niftys, Alpargata,Tongo, Última Experiencia, 51 Grados, Fizzy Soup o Gatomidi, que ya se han convertido al zeporrismo en ediciones pasadas.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
Zeporock 2022
rhythm and blues, rock, hard rock, rock n roll, ska, swing

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.