Del 12 al 14 de Junio

Edición: 3

Albergue Dulcinea del Toboso
Crtra. Quintanar s/n
45820 El Toboso, TO

APLAZADO: Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, la organización del Zeporock ha decidido APLAZAR la edición del #Zeporock20 que se celebraría el 12,13 y 14 de junio. Si llegada la fecha de celebración del evento no han podido reubicarlo, se procederá al reembolso del importe de las entradas ya adquiridas.

Los días 12, 13 y 14 de junio, en la localidad toledana de El Toboso, tendrá lugar una nueva edición del Zeporock. El festival nació como el proyecto más ambicioso de la asociación cultural sin ánimo de lucro ZepoRock y ya desde sus inicios ha pretendido convertirse en un referente de la música en directo para la zona, así como servir como plataforma de difusión a las bandas locales. Se celebra en el Albergue Dulcinea del Toboso, un recinto perfecto para vivir la experiencia de conciertos al aire libre, disfrutando de su piscina y espacios verdes.

En cuanto a la programación musical, el festival continúa apostando por los grupos más relevantes de la candente escena local, haciendo del escenario un collage musical que recorre diferentes propuestas sonoras: Funky, Rock, Punk, Mestizaje, Indie, Stoner, Gospel y Hip Hop entre otros.

Los más pequeños de la casa podrán acercarse al apasionante mundo de la música a través de talleres infantiles, actividades lúdicas y sesiones musicales especialmente diseñadas para ell@s, favoreciendo el futuro de la escena local. Además, clases de baile, visitas a bodegas y conciertos en sitios encantadores de la bella villa de El Toboso.

Próximamente más información. Entradas ya disponibles.

Entradas

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios