Del 11 al 12 de Junio

Edición: 5

Auditorio Ruta de la Plata
Carretera de Salamanca, 81
49028 Zamora, ZM

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El Rock y el Metal regresaran a Zamora en 2021. Después del aplazamiento de la edición 2020 por la crisis del coronavirus, la organización del Z! Live ha confirmado una nueva entrega del festival que se celebrará en las instalaciones del Auditorio Ruta De La Plata de la capital zamorana los próximos 11 y 12 de junio de 2021.

Ya conocemos a los cabezas de cartel del festival, que se mantienen respecto a 2020: así, el festival contará con Amorphis y Tarja en lo más alto de su alineación. Junto a ellos también han sido confirmados Moonspell, Grave Digger, Legion of the Damned y los portugueses Revolution Within, además de las bandas españolas Avalanch, Leo Jiménez, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, ARWEN, Daeria, El Altar Del Holocausto, 1945, Blaze The Trail y Sin control.

La organización va a mantener muchas de la novedades y mejoras que tenía preparadas para 2020 (nuevo escenario principal, nuevo escenario secundario y un cashless muy mejorado), además de un cartel equilibrado y con bandas de mucho nivel.

Todas las entradas compradas para 2020 son automáticamente válidas para 2021, y en breve se abrirá el periodo para solicitar la devolución de las mismas en el caso de que no podáis asistir o no se quiera conservarlas.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

metal, death metal, doom metal, progressive, rock

Amorphis

classical, symphonic metal

Tarja

metal, heavy metal

Leo Jiménez

metal, heavy metal, power metal

Avalanch

metal, heavy metal, power metal

Grave Digger

metal, doom metal, gothic metal

Moonspell

Otras Ediciones

Seguidores