Hace algunos meses Gabi Ruiz, director del Primavera Sound, comentaba en su cuenta Twiter que, tal y como iban las ventas, si contase todo lo que estaban cerrando, se agotaban los tíckets antes de agosto. Pues bien, el primer “superventas” ha sido anunciado, unos tales Blur, únicas fechas en España y Portugal (Optimus Primavera).
Después del Reunion Tour del 2009 y de las recientes fechas con motivo de las Olimpiadas de Londres, podremos disfrutar de un concierto que, vistos los setlists anteriores, promete ser un recorrido por todos y cada uno de los grandes éxitos de su dilatada carrera: Girls & Boys, Beetlebum, Coffe & TV, Country House, Parklife, Tender, Song 2, The Universal y un largo etcétera harán las delicias de un público que, con toda seguridad también tendrá la oportunidad de comprobar cómo suenan en directo sus dos nuevos temas, Under The Westway y The Puritan.
Si la edición del Primavera Sound 2013 es tan coherente como se nos ha anunciado, ya solo cabe soñar con un revival BritPop. Hagan sus apuestas.