White Lies son una banda de Indie Rock de Ealing, Londres. Anteriormente lamados Fear of Flying, la banda está compuesta por Harry McVeigh (vocalista, guitarrista), Charles Cave (bajista y corista) y Jack Lawrence-Brown (batería). La banda se ve complementada por Tommy Bown (teclado) en los conciertos.

White Lies se formó en octubre de 2007 y días después de su primera aparición ganaron un contrato con Fiction Records, compañía con la que editaron su primer album "To Lose My Life", debutando en lo más alto de las listas del Reino Unido. Tras el lanzamiento de “Unfinished Business” y “Death” comenzaron a participar en diversos festivales en Reino Unido y Estados Unidos. Con sus sencillos “To Lose My Life” y “Farewell to the Fairground” consiguieron captar más atención por parte de los medios. A comienzos de 2009, White Lies recibieron varios premios: Sound of... de la BBC, y Critics Choice Award de los premios BRITs. Su segundo disco, "Ritual" fua grabado en 2010 y lanzado en Enero de 2011.

El estilo musical de White Lies ha sido descrito como "oscuro pero edificante" por los medios de comunicación, haciéndose comparaciones con Joy Division, Editors e Interpol. Poder, gloria, paz, silencio, sexo, religión, errores, pasión, roturas, corazón y alma; su disco “Ritual” ofrece todo esto, y a veces incluso más.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores