La organización del Doctor Music Festival acaba de hacer públicos los nombres de los cinco artistas que cierran el cartel de su próxima edición: James Murphy, White Lies, Khea, Måneskin y Dj Amable. Además se han dado a conocer todos los horarios de las actuaciones del festival.

James Murphy es un artista aclamado mundialmente, multi-instrumentista, cantante, compositor productor discográfico y DJ. Su proyecto musical más conocido es LCD Soundsystem. Es cofundador y productor del sello DFA Records. LCD Soundsystem ha sido reconocido como una fuerza importante en la música reciente y en 2013 fue nombrado uno de los Nuevos Inmortales de Rolling Stone.

White Lies se formaron en Ealing, Londres en 2009 creando un sonido post punk que enamoró a crítica y público. En 2019, han publicado Five, su quinto álbum con la producción y mezclas de James Brown (Arctic Monkeys, Foo Fighters), un trabajo impecable que presentarán en directo en el Doctor Music Festival.

Khea, con 18 años ha alcanzado el estrellato en menos de un año y se ha establecido como uno de los líderes del trap latino en Argentina y América Latina. En 2018 lanzó su single 'Loca' que hasta la fecha ha acumulado más de 900 millones de visitas en Spotify y YouTube. Solo el año pasado realizó más de 100 espectáculos en los lugares más emblemáticos de Argentina y América Latina y actuó en los principales festivales como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Creamfields Chile.

Måneskin, es una de las jóvenes promesas del pop rock europeo. El grupo no deja de cosechar éxitos y numerosos reconocimientos, desde sus shows sold out, a su Disco de Platino por el tema 'Torna a casa'. Cabe destacar también sus cifras en la red, con más de 80,9 millones de visitas en YouTube y más de 104,4 millones de streams en Spotify.

DJ Amable Reconocido DJ de la escena alternativa desde que inició su carrera profesional en 1985 hasta la actualidad donde es DJ residente de la sala Razz Club de Barcelona, combinando su residencia pinchando en multitud de salas y festivales.

Se comunica también que por motivos técnicos se produce la cancelación de The Bizarre World of Frank Zappa. La tecnología utilizada para el holograma es de ultimísima generación y precisa disponer del escenario todo el día para su correcto ajuste, cosa imposible en un contexto de festival con muchos grupos actuando en cada escenario. A pesar de todos los esfuerzos por parte de la organización para que fuera posible, este espectáculo tan brillante no se ha podido presentar este año en el Doctor Music Festival.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Doctor Music Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos