El holandés Hardwell, una de las principales figuras del Dance Music mundial, confirmado en el Weekend Beach Festival Torre del Mar. También se apuntan a este tercer avance los veteranos Celtas Cortos y el chico de fuego Fyahbwoy. El próximo día 21 de enero en Fitur se anunciará en primicia nuevo artista.

Hardwell es una de los principales iconos del Dance Music mundial, sin lugar a dudas, lo dice toda la prensa internacional y ha recibido innumerables premios que lo avalan además de haber llegado al nº 1 de las listas en muchas ocasiones. El subidón para este tercer avance del festival malagueño es el holandés Hardwell que estará como única actuación en Andalucía en el Weekend Beach Festival Torre del Mar el próximo més de julio.

En la playa malagueña de Torre del Mar, del 6 al 9 de julio, también estarán los populares y veteranos Celtas Cortos que están celebrando su 30 aniversario de carrera y uno de nuestros raperos más internacionales y al que más le gusta la fusión, el chico de fuego Fyahbwoy que se suman a este tercer avance. Recordamos que ya se anunciaron anteriormente otras grandes confirmaciones como la del popular cantante reggae Alpha Blondy, The Solar System, el rapero universal Wiz Khalifa los esperados 091, la cantautora extremeña Bebe, el Mc nacional Nach, los poperos Izal, Second y Dorian, los electrónicos Spor y UMEK, los fiesteros La Pegatina, los rockeros Obús, Def Con Dos, Medina Azahara, Fuel Fandango y un largo etcétera.

El festival se celebrará del 7 al 9 de julio en la Playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga) y tiene las entradas a la venta a un precio que va desde los 40 euros el abono, a los 85 euros el abono vip + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Weekend Beach Festival 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos