Del 11 al 12 de Septiembre

Edición: 1

Recinto expo
50018 Zaragoza, ZR

*APLAZADO* - Ante la alerta sanitaria del Covid-19, el festival Vive Latino se pospone a 2021, concretamente a los días 10 y 11 de septiembre y manteniendo prácticamente el mismo cartel. Ver comunicado de la organización en la sección Imágenes.

Quien tenga su entrada para 2020 y quiera recuperar el importe, podrá hacerlo desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2020, por la misma vía que adquirió dicha entrada. Quien prefiera mantener su entrada será totalmente válida para Vive Latino 2021, sin tener que efectuar ningún trámite.

El mítico festival Vive Latino, uno de los eventos musicales más importantes del mundo en habla hispana, salta el charco para aterrizar en Zaragoza y celebrar su primera edición a este lado del Atlántico. Será durante los días 11 y 12 de septiembre, y reunirá a un impresionante plantel de artistas punteros de España e Iberoamerica: Enrique Bunbury, Kase.O, Vetusta Morla, Andrés Calamaro, Café Tacvba, Aterciopelados, Molotov, Leiva, Mon Laferte o Iván Ferreriio, serán algunos de los principales protagonistas de los casi 40 conciertos que se programarán en el recinto Expo de la capital maña.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

rock, singer-songwriter

Enrique Bunbury

rock, singer-songwriter

Andrés Calamaro

rap

Kase.O

pop, rock

Leiva

indie, indie rock

Vetusta Morla

funk, rap, rock

Molotov

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios