Del 23 al 25 de Junio

Edición: 7

Parc de les Ribes del Ter
Girona

El Unnim Etnival, ya en su séptima edición, continúa mostrando las mejores y las más interesantes e innovadoras propuestas de la World Music nacional e internacional.

El festival se centró en el concepto "Sonidos Urbanos" de ciudades con personalidad y cultura propia, como Bogotá (Colombia) o Los Ángeles (USA). Dado el éxito y la riqueza musical de la propuesta, el festival continua decidido continuar la misma estela.

Sin embargo, "Sonidos Urbanos" sigue siendo una etiqueta absolutamente abierta que nosotros utilizamos para englobar una tendencia que también encontramos en distintos proyectos musicales de nuestro país. Así pues, este año se van a mezclar artistas mexicanos y artistas de casa que, juntos, mostrarán cómo sigue evolucionando la World Music actual.

Por el VII Unnim Etnival de Girona van a actuar a diario varios de los principales artistas mexicanos que han sabido fusionar cada cual desde su propio punto de vista, la cultura popular mexicana, la precolombina y la musical con las tendencias artísticas más actuales.

Unnim Etnival también continúa esta edición con la voluntad de ser un escaparate de lujo para bandas emergentes catalanas. Un total de ocho bandas que demostrarán que la escena de casa tiene mecha para rato.

Las miles de personas que acuden año tras año al Unnim Etnival van a saber disfrutar de esta colección de propuestas, que difícilmente van a poder ver juntas en ningún otro festival.

Hoteles

Vídeos

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.