Viña Rock pone abonos a la venta para su edición 2022 | FanMusicFest

¿Ganas de Viña Rock? Tras el obligado paréntesis por causas por todxs conocidas, que han retrasado dos largos años la celebración del festival, ya se nos acelera el pulso pensando en la próxima primavera, momento en el que, esta vez sí, volveremos a vibrar y a disfrutar de la mejor música en Villarrobledo.

En 2022 la cita con el Viña tendrá lugar del 28 al 30 de abril, en lo que será un 25º Aniversario que hará que la espera haya merecido la pena. Como ya es tradición, el festival congregará en la localidad albaceteña a cientos de miles de asistentes, que disfrutarán durante tres jornadas de una amplia representación de las mejores bandas de rock, punk, hip hop y metal de nuestro panorama.

Si no quieres perdértelo, el martes 14 de septiembre a las 12:00 horas se pondrá a la venta un cupo de abonos con un precio de salida de 29.99 euros (más gastos de gestión), que aumentará a medida que se vayan agotando los precios anteriores. Ten en cuenta que únicamente los abonos devueltos de anteriores fechas serán puestos a la venta, así que no te despistes porque van a volar. Podrás comprar un máximo de 4 abonos por persona para los dos primeros precios. Para los restantes precios, el número máximo de abonos por persona es de 10.

Mucho ojo a la hora de adquirir tu abono ya que en esta ocasión las entradas serán nominativas, por lo que tendrás que introducir tu nombre y apellidos a la hora de formalizar la compra (así como el del resto de asistentes si adquieres más de una entrada). Esto implica que, cuando asistas al festival, en los accesos se comprobará que el nombre de la entrada corresponda con el del asistente que la lleva, negando el acceso en caso de que no se corresponda la información. Si quisieras realizar el cambio de nombre en alguno de los abonos adquiridos podrás hacerlo de forma gratuita hasta el 30 de octubre.

¿Lo tienes todo claro? ¡Pues no te lo pienses y hazte con tu abono antes de que se agoten! Y si quieres enterarte antes que nadie de las novedades del cartel y otros detalles de esta edición, no olvides visitar la guía del Viña Rock 2022 en FanMusicFest y añadir el evento a tus favoritos. De esta manera te mantendremos informadx de todas las novedades anunciadas por el festival.

14/09/2021
819
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.