Viña Rock 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 29 al 30 de Abril
Faltan 213 días
Recinto Ferial de Villarrobledo
Santa Ana, 55 - Villarrobledo (AB)
Mapa

Viña Rock regresará por todo lo alto para los días 28, 29 y 30 de abril de 2022, después de dos años de parón obligado por la crisis del coronavirus, para celebrar su 25º aniversario en la localidad de Villarobledo (Albacete).

Lendakaris Muertos, Boikot, Mägo de Oz, Lágrimas De Sangre, Zoo, Desakato, La M.O.D.A., Kaotiko, Mafalda, Tremenda Jauría, Def Con Dos, El Reno Renardo, Sons of Aguirre, Reincidentes, Hamlet, Poncho K, Itaca band, Gatibu, No Konforme, Senyor Oca, Ebri Knight, Nativa, Green Valley, Morodo, Rapsusklei, Nikone, Little Pepe, Kulto Kultibo, Kase.O, SFDK, Toteking, Sho-Hai, Hard GZ, Sharif, Nadal 015, Tribade, Kamikazes y Suu son los primeros artistas confirmados por la organización.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para 2022 sin necesidad de realizar ningún trámite y si necesitáis hacer un cambio de nombre podréis realizarlo de forma gratuita hasta el 30 de octubre. Únicamente los abonos que sean devueltos serán puestos a la venta en una fecha por determinar y a los mismos precios que fueron adquiridos.

Entradas


Artistas

(38)

Páginas


Artistas

(38)

Páginas


Vídeos

(73)

Páginas


Playlist

(73)
Viña Rock 2022
hip-hop, mestizaje, metal, punk, rap, reggae, rock

Páginas


Seguidores

(178)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.