Del 09 al 11 de Octubre

Edición: 25

Recinto Ferial de Villarrobledo
Santa Ana, 55
02600 Villarrobledo, AB

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

APLAZADO. Comunicado de la organización:

COMUNICADO OFICIAL: APLAZAMIENTO FESTIVAL VIÑA ROCK 2020
A lo largo de estos 24 años de historia en Viña Rock hemos vivido juntxs muchos momentos difíciles en los que ni el viento, ni el frío, ni la lluvia, ni el barro han podido acallar nuestras gargantas. Juntxs siempre hemos sido más fuertes. Ahora, en una situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo, contamos también con vuestra extraordinaria respuesta. Como sabéis, debido al Coronavirus (COVID-19) y por un tema de salud pública y responsabilidad social, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, hemos tomado la durísima decisión de aplazar las fechas de Viña Rock 2020 para poder celebrar el 25 aniversario del festival con todas las garantías posibles. Son momentos difíciles pero la seguridad de todxs es siempre lo más importante para nosotrxs, especialmente con aquellxs viñarockerxs que se encuentra en el grupo de riesgo frente al virus.
Por lo tanto, este año (de manera excepcional) Villarrobledo nos acogerá los días 9, 10 y 11 de octubre para vivir juntxs un 25 aniversario inolvidable e histórico. Vuestras entradas actuales serán totalmente válidas sin necesidad de realizar ningún cambio y, en caso de no poder asistir, disponéis de un plazo de 14 días desde hoy para realizar la devolución contactando desde www.seetickets.es/customerservice.
Familia, os esperamos a todxs en octubre para celebrar juntxs y como nunca el Viña Rock 2020 como os merecéis todxs y cada unx de vosotrxs, como se merece el pueblo de Villarrobledo y como se merece Viña Rock, sin que nada ni nadie nos lo pueda impedir. Coged fuerza estos meses porque cuando llegue octubre vamos a hacer historia juntxs durante tres días que recordaremos para toda la vida.
Somos únicos, somos diferentes: Esto es Viña Rock.

La 25º edición del Viña se celebrará en Villarrobledo (Albacete) del 9 al 11 de octubre de 2020.

La Polla Records, Skindred, Boikot, Dakidarría, Def Con Dos, Delaossa, Desakato, Angelus Apatrida, Albert Plá, El Último Ke Zierre, Hamlet, Ebri Knight, El Drogas, El Kanka, Emeterians & Forward Ever Band, Fyahbwoy, Gigatrón, Hard GZ, Hora Zulú, Huntza, Kase.O, Kulto Kultibo, La Fúmiga, Lendakaris Muertos, Los de Marras, Los Zigarros, Arnau Griso, Itaca band, Ciudad Jara, Smoking souls, Oques Grasses, Mafalda, Morodo & Okoumé Lions, Nativa, Nikone, No Konforme, Ocer y Rade, Poncho K, Porretas, Senyor Oca, Sho-Hai, Skakeitan, Sons of Aguirre, Trashtucada, Tremenda Jauría, Vita Imana, Zetazen, Rulo y la Contrabanda, Talco, El Drogas, Segismundo Toxicómano, Celtas Cortos, Kaotiko, Reincidentes, Green Valley, Little Pepe, Anita Kuruba, Walls, SFDK, Fernandocosta, Leo Jiménez, Obús, El Reno Renardo, El niño de la hipoteca, The Locos, Uzzhuaïa, Bellako, Exceso, Kamikazes, Anarchiks, Los Chikos del Maíz, Nathy Peluso, Nadal015, Sharif & Mxrgxn, Foyone, Tribade, Wos, Denom, Salida Nula, Free city, Balkan Bomba, Novus Ordo, Killdacane, Cirujano Escocés, Amigo Buster, Pedrá, La Patera, La Regaliz, General Levy, Blake, Suu y Koers son los integrantes de un cartel que aún no está cerrado.

También conocemos los nombres del Viña Dub, el escenario que cada año traer la cultura "Sound System" al festival: King Earthquake, Green Light Soundsystem, Ziztada & Rlantz, Jah Life International Sound System, Fall In Sound, Capra Records, Pupa Congo, Sr. Wilson, High Paw, Bukkha, Don Fe, Lasai y Yare Collective.

Mucho ojo a la hora de adquirir tu entrada ya que, a diferencia de otros años, en esta ocasión las entradas serán nominativas, por lo que tendrás que introducir tu nombre y apellidos a la hora de formalizar la compra (así como el del resto de asistentes si adquieres más de una entrada). Esto implica que, cuando asistas al festival, en los accesos se comprobará que el nombre de la entrada corresponda con el del asistente que la lleva. En el caso de que se quiera realizar un cambio de nombre por cualquier motivo, se podrá realizar de manera gratuita hasta 20 días después de haber realizado la compra. Después de esos 20 días se tendrá que abonar por el cambio 20€.

Entradas

Viajes

Vídeos

Noticias

Artistas

punk, punk rock, rock

La Polla Records

rap

Kase.O

hip-hop, rap

Los Chikos del Maíz

rock

Rulo y la contrabanda

alternative, metal, punk, reggae

Skindred

punk, ska

Talco

Otras Ediciones

Seguidores