Del 01 al 02 de Julio
OFF
Martos
Jaén (JN)
Mapa

Poco a poco, con el paso de los años y gracias a un trabajo basado en la pasión por la música, la Asociación Vértigo de Martos ha logrado configurar un interesantísimo festival que en este 2011 llega a su séptima edición. El VÉRTIGO ESTIVAL cambia de fechas y se adelanta en el calendario habitual para celebrarse los días 1 y 2 de julio en la ciudad de la peña. Por Martos (Jaén) pasarán bandas contrastadas y veteranas como La Habitación Roja, Niños Mutantes (en la foto) y Universal Circus, y unos casi recién llegados, pero que en su aún escaso bagaje han hecho mucho ruido, como son los valencianos Polock. Estos cuatro grupos serán los que protagonicen la actividad central del festival y estarán actuando la noche del sábado 2 de julio en la Caseta Municipal de Martos, un acogedor y coqueto recinto donde combatir con buen indie-pop los calores del verano jiennense.

Pero antes, el viernes 1, en el Teatro Municipal de Martos, se podrá asistir a la proyección del documental de producción propia 'Predicar en el desierto: una historia de flores y Ruedas', un documental (cuyo trailer puedes ver al final de este artículo) sobre la banda de los ochenta, Las Ruedas, que se reúne tras dieciséis años para ofrecer un concierto a continuación de la proyección, en un evento que será presentado por Julio Ruiz, locutor de Radio 3.

En la mañana del sábado 2, en la piscina municipal, habrá una "paella party" con la actuación de los granadinos Al Supersonic & The Teenagers, recientes ganadores del Premio de la Música Independiente al mejor álbum de música urbana por su último trabajo hasta la fecha, 'Not Too Young'.

Además, para esta edición, la organización del festival ha habilitado una zona de acampada gratuita muy cerca del recinto de conciertos, y ha llegado a acuerdos con tres hoteles cercanos para facilitar el alojamiento de los asistentes.

FUENTE: http://www.buscamusica.es/contenido.php?id=1702

Artistas


Artistas

Páginas


Vídeos

(12)

Páginas


Playlist

(12)
Vértigo Estival 2011
indie, pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.