El grupo británico The Vaccines es la última incorporación del Festival de Les Arts, cuya tercera entrega se celebrará lo días 9 y 10 de junio en el Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La banda de indie rock formada en Londres en el año 2010, está compuesta por Justin Young en voz y guitarra (quien previamente trabajó bajo el nombre de Jay Jay Pistolet, tocando indie folk), Freddie Cowan en guitarra (hermano menor de Tom Cowan de The Horrors), el islandés Árni Hjörvar en bajo y Pete Robertson en batería. Pocas bandas británicas han tenido el impacto instantáneo de The Vaccines. Emergieron con aromas de surf rock, guitarras a lo The Ramones y anzuelos a lo The Everly Brothers. Ahora, en pleno 2016, y con su más reciente trabajo, continúan dando conciertos y probando que siguen estando en la cumbre. Porque su divertido rock’n’roll se impulsa de pura adrenalina y nada puedes hacer frente a The Vaccines.

Hay que recordar que el festival, que ya había anunciado previamente a artistas como Jake Bugg, Iván Ferreiro, Fangoria, Kakkmaddafakka, The New Raemon & McEnroe, Soledad Vélez y Fuel Fandango entre otros, tiene las entradas a la venta a un precio de 36 euros el abono de dos días, 66 euros el abono VIP y 175 euros el abono Oasis.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival de Les Arts 2017 de FanMusicFest.

15/12/2016
5201
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.