Del 15 al 16 de Mayo

Edición: 14

Betiondo
Ongaray, s/n
48260 Ermua, VZ

Gratuito

APLAZADO. La organización del Vertigo Rock Festival ha anunciado con el siguiente comunicado el aplazamiento del festival:

Antes de nada, esperamos que todxs estéis bien o lo mejor posible estos días.
Por nuestra parte, venimos a comunicaros que la XIV edición del Vértigo Rock no podrá realizarse en mayo debido a la situación actual. Cuando tengamos más certeza de lo que sucederá os informaremos, aunque os podemos decir que estamos trabajando para que no haya un 2020 sin Vértigo Rock y para mantener el cartel actual, en medida de lo posible.
Os mandamos mucho ánimo desde la organización del Vértigo Rock.

La decimocuarta edición del Vértigo Rock Festival se amplía en una jornada y tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo de 2020 en Betiondo (Ermua, Vizcaya). Una edición más la prioridad del festival será fomentar la música local y la unión entre bandas emergentes o que no tienen un respaldo, y las bandas ya consagradas, dando la posibilidad a grupos pequeños de tocar con grandes bandas de la comunidad autónoma vasca y del estado en general.

Vita Imana, Vhäldemar, Dagoba, Blaze Out, [In Mute], Cerebral Effusion, Childrain, Slide, Fractality, Teething, Ehun Kilo, Cien Duros son los grupos confirmados por la organización del festival.

Hoteles

Vídeos

Artistas

metal, groove metal, tribal

Vita Imana

metal, groove metal, metalcore

Childrain

metal, death metal, groove metal

Dagoba

metal, heavy metal, power metal, speed metal

Vhäldemar

metal, melodic death metal

[In Mute]

metal, heavy metal, thrash metal, metalcore, hard rock

Blaze Out

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios