Del 30 Jul al 1 Ago

Edición: 4

Laboral Ciudad de la Cultura
Calle Luis Moya Blanco, 261
33203 Gijón, AS
  •  
  • 1 de 2
  • >

*APLAZADO* - La cuarta edición del Tsunami Gijón no podrá celebrarse durante el verano de 2020. La organización ha decidido posponer finalmente el evento al año que viene, para volver con mucha más fuerza e ilusión durante los días 29, 30 y 31 de julio de 2021. En fechas próximas se anunciarán los primeros artistas del cartel, que se espera sea similar al de este año. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y para quien no pueda acudir se abrirá en breve el plazo de devolución. Informaremos al respecto en unos días.

Las buenas noticias es que los organizadores están trabajando a contrarreloj en realizar durante el fin de semana original el Tsunami Non-Stop, una versión mini del Tsunami dentro de Laboral, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad posibles. Una manera alternativa de pasar un gran fin de semana de música y amigos en Gijón, del que pronto conoceremos más detalles.

Airbourne, Clutch, Soziedad Alkoholika, La Polla Records, Refused, Red Fang, Authority Zero, Anti-Flag, Strike Anywhere, Desakato, Flogging Molly, Sum 41, Lagwagon, Zea Mays, Los Nastys, Escuela de Odio, Liher, Parquesvr, Medalla, Syberia, Ilustres Patilludos, Calivvla, TurboFvckers, Main Line 10, Deleiba, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Serpent, Weak, The Rotten Teens, Los Bárcenas, The Inspector Cluzo, Kuarteria y The Flatliners son los artistas que constituían el impresionante cartel de esta edición.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

rock, hard rock

Airbourne

punk, punk rock, rock

La Polla Records

alternative, punk, punk rock, rock

Sum 41

hardcore, punk

Refused

blues, metal, rock, hard rock

Clutch

N/D

Flogging Molly

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios