El festival fronterizo pasa de ser casi cierre de temporada de festivales de verano a convertirse en uno de los primeros festivales del año en la Península, ya que para esta 7ª edición, el festival Irun Rock Jaaildia cambia de fecha adelantándose a mediados de mayo (Sábado 14 de Mayo). El lugar continuará siendo el Recinto Ferial de Gipuzkoa (Ficoba) de Irún.

Entre las primeros nombres cabe destacar el de la veterana banda de post-punk/ rock alternativo Triángulo De Amor Bizarro, que llegarán a Irun con su recién estrenado 5º LP "Salve Discordia" que tan buenas criticas está obteniendo.

Rural Zombies, una de las más agradables sorpresas de la escena gipuzkoana de los últimos años también estarán en el Irun Rock 2016, sin duda los de Zestoa son una de las bandas revelación del año y su presencia ya confirmada en diversos festivales de verano así lo asegura

También estará la joven banda barcelonesa The Saurs, presentando su disco "Magic SHape", publigado por El Segell del Primavera. Rock, Power-Pop y Psych, con fuertes guitarras, para una de las sensaciones de la escena underground.

Las entradas a la venta a un precio de 15 euros por la entrada general. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Irun Rock 2016 de FanMusicFest.

09/02/2016
4746
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.