Del 24 al 25 de Junio

Edición: 1

Caños de Meca
Avda. de las Acacias, 3
11159 Caños de Meca , CZ

A la sombra del Faro Trafalgar, uno de los puntos más meridionales de Europa, emerge Trafalgar Festival, una iniciativa que convertirá las playas vírgenes de Los Caños de Meca (Cádiz) en un foco de tendencias ineludible con los sonidos más punteros y actuales de la escena musical.

Pero, ¿qué es Trafalgar Festival exactamente? Se trata de una propuesta cultural en la que la música en directo, el deporte al aire libre, la gastronomía y el arte local se entremezclan para configurar un auténtico crisol de tendencias, todo ello para desconectar en comunión con la naturaleza y la sostenibilidad de una zona protegida como es Caños de Meca (Barbate). La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de este año, aunque habrá toda una serie de actividades Off Festival que se extenderá desde el 21 hasta el 28 de junio. Unas fechas que deberías marcar con rojo en tu calendario de escapadas estivales.

Los Caños de Meca y su Cabo de Trafalgar, en la Costa de la Luz, forman parte de un largo litoral de playas protegidas en uno de los entornos más bellos, salvajes y respetuosos con el medio ambiente de nuestra costa. Tomando como punto de partida esta zona conocida internacionalmente por su belleza y riqueza nativas, la cita contará con un cartel de bandas nacionales e internacionales de primer nivel, siguiendo una línea editorial donde primará la calidad del directo.

A partir de ahora podrás disfrutar de una propuesta musical con un cartel de artistas nacionales e internacionales, verdaderos iconos de la música pop, rock y la electrónica actuales, viendo el mar y la estela del Faro por encima de los escenarios.
Podrás sumergirte en la energía del directo en conexión con un pueblo que harás tuyo según llegues, diseñando tu mejor plan de festival con música, playas, gastronomía y naturaleza en estado puro. Trafalgar Festival es música y mucho más.
Trafalgar Festival se celebrará en un recinto situado al otro lado de la carretera A-2233 a la altura del Faro, porque la casa de la luz y el mar se ven desde el espacio del Festival.
Nos situamos en una zona protegida del urbanismo salvaje con vecinos que respetan la sostenibilidad del entorno, lo que ha preservado la zona para que siga en estado puro. Por esto, celebrar el Festival aquí es un deseo cumplido para el que contamos contigo.

Aunque hagamos un festival costero, la actividad musical no se desarrollará en la playa sino en un recinto frente al mar que contará con instalaciones efímeras precisas conforme a normativa y debidamente homologadas para un evento de estas características.

Las inmediaciones del Parque Natural de La Breña, Caños de Meca y Zahora es una zona preservada donde se ha hecho hincapié en promover una hostelería sostenible. Caños de Meca y Zahora dispone de camping, hoteles, casas rurales y alojamientos privados en alquiler de fácil acceso hasta el recinto. Esto ha motivado que el festival no ofrezca acampada con el abono.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Buzzcocks
power pop, punk rock, rock

Buzzcocks

Crystal Fighters
alternative, electronic

Crystal Fighters

Sleaford Mods
indie, punk, punk rock, spoken word

Sleaford Mods

Corizonas
rock

Corizonas

Damien Jurado
americana, country, folk, singer-songwriter

Damien Jurado

El Guincho
electronic, experimental

El Guincho

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.