Formado en 2011 por Xavi Font, Josep Arnan y Eduard Novoa, estos tres excomponentes del histórico grupo CAMPING deciden continuar explorando territorios musicales desde la experimentación sonora.
Con base en Granollers / Barcelona y una vez enterrada la anterior banda, celebrado el funeral y correspondiente duelo, los tres inquietos músicos perfilan lo que será su primer trabajo con este nuevo proyecto que oscila entre el rock futurista y la electrónica de subwoofer.
La composición de los nuevos temas, bajo nuevos prismas y modos de hacer, acaban haciéndose realidad entre noviembre de 2011 y enero de 2012 con la grabación de la primera referencia del grupo "Com començar una guerra" (Music or Nothing 2012) en el estudio Micromaltese de Marco Morgione. En la grabación participa el fantástico baterista Gustavo García quien acompañará al grupo en sus directos como invitado de excepción.
Ya desde el mismo nombre del grupo, sus letras y título de la primera referencia, dejan entrever beligerancia musical y un planteamiento personal sin concesiones hacia nadie. Sin complejos y con mucho valor.