Thom Yorke, uno de los nombres más codiciados por el público portugués, acaba de confirmar su presencia en la 13ª edición de NOS Alive. Junto a su productor y colaborador de muchos años Nigel Godrich y al artista visual Tarik Barri, el británico acudirá al escenario de Sagres el 13 de julio con una muestra de sus obras en solitario, The Eraser and Tomorrow's Modern Boxes, así como AMOK, del proyecto Atom's For Peace.

2019 es el año en el que los aficionados portugueses podrán disfrutar por fin de la evolución sonora en la que Thom Yorke ha estado trabajando durante las últimas décadas. En una fusión perfecta entre los ritmos electrónicos y la voz, este viaje sonoro promete ser uno de los puntos culminantes de NOS Alive'19.

Esta combinación de los sonidos de Thom y Nigel, junto con las impresionantes imágenes del artista audiovisual Tarik Barri han generado grandes elogios en todo el mundo. Al delirio de la página web de Uproxx "Los clips de Youtube de las actuaciones no hacen justicia a lo emocionante y atractivo que era todo....El compromiso de Yorke con su material en solitario parece ser lo que más deseaba, permitiéndole deslumbrar a la audiencia con una actuación totalmente interpretada, impresionante e inmersiva", y juzgando por el comentario de la revista Variety "uno de los muchos puntos culminantes del espectáculo son los impresionantes visuales creados por Tarik Barri acompañados por los embriagadores sonidos de Yorke y Nigel Godrich".

Con esta nueva incorporación el macrofestival portugués continúa configurando el line-up de su próxima entrega, para la que ya había anunciado previamente a The Cure, The Smashing Pumpkins, Bon Iver, Jorja Smith, Sharon Van Etten y Tash Sultana.

El NOS Alive, que se celebrará del 11 al 13 de julio en Lisboa, tiene los abonos a la venta a un precio de 149 euros y las entradas de un día a 65 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del NOS Alive 2019 de FanMusicFest.

Fuente: http://nosalive.com/thom-yorke-estreia-se-a-solo-em-portugal-dia-13-de-julho-no-nos-alive19/

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos