Teenage Fanclub, The Excitements, Bronquio y ALE son las primeras confirmaciones de la quinta edición de 17º Ribeira Sacra Festival, que se celebrará del 16 al 18 de julio de 2021 en la Ribeira Sacra.

17° Ribeira Sacra Festival es una cita anual en la que música, patrimonio, paisaje, gastronomía y vino se unen para crear una experiencia única para el público. Los conciertos en espacios singulares son uno de los principales atractivos para un festival que el próximo verano reunirá, en un fin de semana, a la mítica formación escocesa Teenage Fanclub y su esperadísimo nuevo trabajo, “Endless Arcade”, un álbum que saldrá al mercado el próximo mes de marzo y que refleja el momento actual en el que se encuentra la banda. Por su parte, The Excitements, anuncian su retorno a los escenarios después de un año de pausa y con la incorporación de la cantante francesa de origen somalí Kissia San, quien ha liderado diferentes proyectos dentro de la escena del blues y del soul en Francia.

Por otro lado, el reciente éxito de Bronquio se debe sobre todo a la alta calidad de las producciones, que además cuentan con colaboradores de excepción como Kiko Veneno o lo más granado del trap nacional. Sus temas navegan por casi todos los estilos posibles de la música electrónica. En cambio ALE, proyecto artístico puesto en marcha por el músico y compositor gallego Alejandro González, deja marcada su especial sensibilidad en el arte de hacer canciones pop, adaptando su reconocible estilo a múltiples registros. Un trabajo minucioso y artesanal, producido por Nicolás Vieites, que publicará a principios de este año.

Estas nuevas confirmaciones se podrán disfrutar en cada uno de los espacios singulares de 17º Ribeira Sacra Festival (bodegas, miradores, un catamarán con música en directo…), un evento que volverá a contar con el patrocinio de Cervezas Alhambra, para su quinta edición del 16 al 18 de julio de 2021.

A través de sus diferentes ediciones, 17º Ribeira Sacra Festival ha querido reinterpretar la personalidad del territorio a través de figuras nacionales e internacionales de la música, la cultura, el vino, la gastronomía, el patrimonio… Para vivir experiencias extraordinarias que hacen que 17º Ribeira Sacra Festival forme parte de Momentos Alhambra, que nace de la pasión de la cervecera por la música y por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

Los abonos están a la venta desde hoy 12 de enero por 55 euros más gastos. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del 17º Ribeira Sacra Festival 2021 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios