El Vida Festival, que tendrá lugar en la La Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 2 al 5 de julio, ha cerrado el cartel de su segunda edición con un puñado de nuevas confirmaciones.

A destacar la incorporación de un cabeza de cartel como Super Furry Animals, que vuelven a los escenarios tras seis años de parón para celebrar su XX aniversario como banda (hace veinte años publicaban su debut y tenía lugar su primer concierto) así como el XV aniversario de la publicación de Mwng, que será próximamente reeditado en edición de lujo.

Además de a los galeses, la organización del festival ha confirmado entre otros a Krystal Klear DJ, Tiger & Woods, Modelo de Respuesta Polar, Dj Coco y Ezra Furman. Todos estos nuevos nombres cierran un estupendo cartel que ya contaba con Primal Scream, The War On Drugs, Father John Misty, Neil Halstead, Nacho Vegas, John Grvy y Woods entre otros.

Las entradas continúan a la venta al precio de 60 euros el abono y 70 euros el abono + acampada en los canales habituales. El cartel por días y toda la información que necesitas saber en la ficha de FanMusicFest del Vida Festival 2015.

08/04/2015
4897
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.