Del 22 al 23 de Junio

Edición: 4

Ciudad del Rock
Carretera N-III, Km. 33
28500 Arganda del Rey, MD

La cuarta edición del A Summer Story ya tiene fechas. El festival, que en 2017 reunió a más de 60000 personas, se celebrará los días 22 y 23 de junio. Un año más, la electrónica en todas sus vertientes será protagonista de un fin de semana de fiesta y baile que marcará, como ya es tradición, el inicio del verano.

Axwell Λ Ingrosso, en su primera actuación en Madrid, y Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Joris Voorn B2B Kölsch, Maceo Plex y Vitalic son los 6 Headliners que conformarán el line-up del A Summer Story 2018. Oro Viejo By Dj Nano, Loco Dice, Óscar Mulero, Stephan Bodzin, Paco Osuna, The Martinez Brothers, Vini Vici, Michael Calfan, Recondite live, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Dimitri Vangelis & Wyman, Cid, Corey James, Dim3nsion, Amelie Lens, Brennan Heart, Rebekah, Brian Cross, Blackgate, Maceo Plex, Surgeon & Lady Starlight Live, Reeko b2b Lewis Fautzi, Kryder, Tom Staar, Delaporte, Shake Coconut, Julien Leik, Sunnery James & Ryan Marciano y CYA entre otros, completan el line-up por la organización del festival.

Como novedad este año A Summer Story contará con una zona de acampada oficial en colaboración con The Glamping Company. El festival ofrecerá la posibilidad de acceder a la zona de acampada oficial y así poder vivir A Summer Story ambos días de principio a fin. Será una zona que estará dentro de La Ciudad del Rock, y será un área exclusivamente para Glamping, donde las tiendas de diferentes capacidades estarán ya instaladas para que los asistentes solo se preocupen de disfrutar.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Armin van Buuren
dj, electronic, house, trance

Armin van Buuren

Axwell Λ Ingrosso
dance, electronic, house

Axwell Λ Ingrosso

Dimitri Vegas & Like Mike
electro, electronic, house, progressive

Dimitri Vegas & Like Mike

Vitalic
electro, techno

Vitalic - ODC Live

Joris Voorn
house, techno

Joris Voorn B2B Kölsch

Maceo Plex
house, new rave

Maceo Plex

Otras Ediciones

Seguidores