Dimitri Vegas & Like Mike y Vitalic, nuevos Headliners del A Summer Story | FanMusicFest

La cuarta edición de A Summer Story sigue tomando forma. Y con cada nueva tanda de confirmaciones se va vislumbrando un cartel de infarto. El festival de electrónica que da la bienvenida al verano en la capital continúa hoy en la misma línea, y nos desvela un puñado de nombres de primer nivel dentro del panorama internacional. Desde hoy, el dúo formado por Dimitri Vegas & Like Mike se coloca como headliner junto a los ya anunciados Axwell & Ingrosso y Armin Van Buuren, formando un auténtico trío de ases para ocupar la parte alta del cartel.

También destaca el nuevo show de Vitalic (ODC), presentando su último trabajo "Voyager" en formato live. Junto al francés, Joris Voorn b2b Kölsch forman una unión con sabor a techno que sólo se podrá ver en A Summer Story en festivales en España este verano. Brennan Heart, Gourella (también en exclusiva en festivales), Amelie Lens, Rebekah, Brian Cross y Blackgate completan la lista de nombres desvelados por la organización.

El festival se celebrará del 22 al 23 de junio en el Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Los abonos continúan a la venta a un precio de 45 euros, aunque debes darte prisa porque se acerca subida de precio inminente. Y recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu abono en la página del A Summer Story 2018 de FanMusicFest.

31/01/2018
2087
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.