Still Coners es una banda formada en 2008 en Londres, Inglaterra. Construida a partir de la armoniosa voz de Tessa Murray y las composiciones atmosféricas de Greg Hughes, crean un sonido pop surreal hechizante e hipnótico.

Hablamos de una banda capaz de prosperar en un sonido denso y neblino con una dulzura y texturas tan abrumadoras, atmosféricas, flotantes y cinemáticas; con reminiscencias de Beach House, Broadcast (que descansen en la paz que conferían) e incluso Alsace Lorraine, The London Apartments o The Blood Group, yéndonos en el tiempo y un rewind hacia atrás. En la armonía mater de teclados magnos que resuenan a órganos envolventes de sustancia fantasmática, eclesiástica y vintage, se pronuncia este cuarteto londinense en clave de dreampop acunado en brumas. En un columpio pendular de nanas melancólicas de a-fónica musicalidad donde resuenan ecos de guitarras de muselina, sigilo de intrigas crecientes de teclados sostenidos y exhalaciones perpetuas, Still Corners suspiran definiendo lo etéreo, soñador, tenue e inasible de su pop posmoderno. Empezaron haciéndolo cuando Greg Hughes, original de Texas, viajó al Reino Unido embelesado por una voz. Tessa Murray, como una sirena, le había hechizado desde su isla y allí se desplazó para dar salida a este proyecto de dream-gaze de ligera psicodelia sesentera.

Still Corners emanan armonías ilusorias de leve oscuridad y suspense de denso reflejo. Aterciopelados en arrullos silbantes de azul otoño. Al calor de su trémulo pop nos recogemos, que viene el frío.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Top Álbumes

Seguidores

Comentarios