Del 03 al 05 de Agosto
OFF
Recinto Multiusos da Estacada
Rúa Pazos Fontenla 55 - Bueu (PO)
Mapa

El Festival SonRías Baixas anuncia que su XV edición llenará de nuevo Bueu de festivaleros los días 3, 4 y 5 de agosto de 2017. Estopa, Amparanoia, SES, el grupo argentino de rock, punk y reggae Todos Tus Muertos, Dakidarría, Dubioza kolektiv, Zoo, Narco, Pedrá (Tributo a Extremoduro), Mad Professor, Guerrera y Arco son los artistas confirmados para esta nueva entrega, que ya tiene las entradas a la venta con la acampada incluida.

Este pasado verano, 16.500 personas se acercaron hasta la localidad del Morrazo (Galicia) para disfrutar con la música, la gastronomía y el audiovisual programados por el Festival, en la que fue la edición más exitosa y multitudinaria de su historia y supuso para Bueu una inyección económica de 1.200.000 euros, llegándose al pleno de ocupación hotelera en toda la comarca y a bares y restaurantes de la zona sin existencias. La mayoría de los proveedores del Festival son de la comarca y más de 300 personas trabajan en el evento, la mayor parte, gente de la villa.

La particular mezcla de música, playa y gastronomía en un entorno privilegiado es una de las principales marcas de identidad del SonRías Baixas, que ya es toda una referencia del verano en Galicia y en el resto del Estado. Con el eslogan “de Festivaleros para Festivaleros” por bandera, la organización monta cada año una completa programación musical que combina nombres consagrados y nuevas propuestas y se la ofrece a sus seguidores a unos precios muy asequibles.

Vídeos

(15)

Páginas


Playlist

(15)
SonRías Baixas 2017
fusion, punk, rock, ska

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.