Del 19 al 20 de Septiembre
OFF
Cabo Udra
Bueu (PO)
Mapa

ULTIMA HORA: La lluvia y el viento obligan a cancelar SonRías Baixas 2014. Se devolverá el 100% del importe de las entradas. Los que las compraron por internet recibirán el importe automáticamente en la tarjeta. Los que las compraron en un punto de venta físico podrán canjearlas en la taquilla o en el mismo punto de venta.

Lamentamos muchísimo la frustración y los inconvenientes que esta cancelación os pueda causar. Lo lamentamos mucho más de lo que jamás seremos capaces de transmitiros. Lo sentimos, de corazón.

El Festival SonRías Baixas llenará un año más la localidad de Bueu (Pontevedra), de música y de festivaleros con ganas de fiesta. La cita es el fin de semana del 19 y 20 de septiembre y ya está confirmada la presencia de tres bandas de referencia a nivel estatal: los madrileños SKA-P traerán toda la energía combativa de los barrios obreros en uno de los pocos conciertos que ofrecerán en la península antes de retirarse por una temporada; los valencianos La Raíz conquistarán al público con la fuerza, rabia, desenfreno, fiesta y protesta de un directo que está arransando en los festivales más importantes del estado; y los vigueses Aphonnic defenderán la enorme calidad de su rock atemporal y potente.

Después de estas primeras confirmaciones, la organización promete más sorpresas para las próximas semanas y ponen ya a la venta en su web las primeras 400 entradas a un precio reducido de 18,50 euros más gastos el abono de dos días. El precio en la taquilla será de 29 euros y el acceso a la zona de acampada costará cinco euros.

Vídeos

(15)

Páginas


Playlist

(15)
SonRías Baixas 2014
metal, punk, rock, ska

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.