Vie, 11 Septiembre
Jue, 17 Septiembre

Edición: 1

IFEMA - Feria de Madrid
Av. del Partenón, 5
28042 Madrid, MD

CANCELADO: La situación social y sanitaria no es la adecuada para celebrar el SonoraMad Ribera los días 11 y 17 de septiembre en IFEMA y la organización ha tomado la decisión de suspenderlo. Las entradas serán devueltas de manera automática a través del operador de ticketing por el que fueron adquiridas.

Aunque inicialmente estaba previsto que se celebrara los días 14 y 15 de agosto, por motivos de logística del festival SonoraMAD Ribera se celebrará finalmente los días 11 y 17 de septiembre. Dos días en los que Ifema se llenará de música con un evento que traerá a Madrid el espíritu del festival arandino de la mano de León Benavente, The Levitants, Arde Bogotá, Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin.

Madrid siempre ha sido una ciudad muy presente en las celebraciones de Sonorama Ribera y en este verano tan especial, el festival quería llevar su espíritu de la mano de la mejor música a la capital.

Las entradas adquiridas sirven para las nuevas fechas. En el caso de querer devolverlas, los compradores deben ponerse en contacto con el operador de ticketing (Abre Madrid).

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

indie, pop, rock

León Benavente

alternative rock, garage, indie rock, post-punk, rock

The Levitants

N/D

Arde Bogotá

INFORMACION NO DISPONIBLE
disco, indie, pop

Varry Brava

N/D

Comandante Twin

INFORMACION NO DISPONIBLE
electro, electro pop

Ladilla rusa

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios