Sáb, 09 Junio

Edición: 8

Bodegas La Geria
Carretera de La Geria km.19
35570 La Geria, PM

En 2018 vuelve a la isla de Lanzarote el festival Sonidos Líquidos, que el 9 de junio se clausurará con una jornada de más de 8 horas de música en directo en su escenario habitual en las bodegas La Geria. Desde las 16:30 de la tarde, distintos artistas y bandas darán forma un fin de semana único que los organizadores han querido bautizar como Malvasía Volcánica Weeekend.

No te pierdas la experiencia musical enogastronómica que te propone Sonidos Líquidos: escuchar música en directo, con una copa del mejor vino de Lanzarote acompañado de varias exquisiteces culinarias de la tierra y en un marco incomparable como las fantásticas bodegas que se encuentran en La Geria. Todo ello disfrutando del espectacular paisaje volcánico de la isla de Lanzarote, único en el mundo.

Como novedad, el viernes 8 de junio habrá un nuevo escenario en la Plaza El Almacén en Arrecife, en donde actuarán los argentinos El Mató a un Policía Motorizado y la banda de Lanzarote La Nave. Estos conciertos, con entrada libre, son el previo a la gran fiesta que tendrá lugar el sábado 9 de junio en Bodega La Geria con más de 10 horas de música.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 30 euros más gastos de gestión.

Entradas

Vídeos

Artistas

Eli
blues, rhythm and blues, soul

Eli Paperboy Reed

Novedades Carminha
pop, punk, punk rock, garage rock

Novedades Carminha

The Fratellis
alternative, indie, indie rock, rock

The Fratellis

Vive la Fête
electro punk

Vive la Fête

Kardomillo
N/D

Kardomillo

INFORMACION NO DISPONIBLE
Texxcoco
rock, garage rock

Texxcoco

Otras Ediciones

Seguidores