Del 3 Ago al 12 Sep

Edición: 1

A Casa do Lagoeiro
Vilar, 17
36680 A Estrada, PO

A Estrada contará, a partir del mes de agosto, con un nuevo ciclo de conciertos y espectáculos. A Casa do Lagoeiro, situada en la calle Villar, presenta Solpores no Lagoeiro, una programación cultural que pretende ofrecer, en un ambiente íntimo y próximo a la naturaleza, una experiencia única para el público asistentes. Artistas reconocidos de la escena actual como Rayden, Marlango, Mikel Erentxun, Xoel López, Fredi Leis o Tanxugueiras formarán parte del cartel de la primera edición de este ciclo, que se celebrará en el jardín del recinto entre el próximo lunes, 3 de agosto, y el sábado 12 de septiembre.

Pop, rock, rap, jazz y música tradicional gallega forman parte de una propuesta que nace con el propósito de disfrutar, de nuevo, un encuentro íntimo entre público y artista en la localidad pontevedresa de A Estrada, a la vez que recoge toda la tradición de la programación cultural en directo que comenzó, en 2007, uno de los locales míticos de la zona: A Senra Café. En esta ocasión, la cita en A Casa do Lagoeiro será en un entorno único, recogido, natural y al aire libre como es el que ofrece el jardín exterior del recinto. Además de estas actuaciones musicales, Solpores no Lagoeiro también contará con dos de los más reconocidos humoristas del territorio estatal, como son Luis Piedrahita y Goyo Jiménez. Ambos cómicos participarán en el ciclo los días 21 de agosto y 12 de septiembre, respectivamente.

Todos los conciertos y espectáculos de Solpores no Lagoeiro se celebrarán en el exterior de la casa, en un jardín preparado específicamente para cada actuación y en el que se darán todas las garantías de seguridad para permitir disfrutar de la iniciativa a la vez que se cumplen los protocolos sanitarios. Así, cada cita de Solpores no Lagoeiro contará con un aforo máximo de 220 personas y cada actuación comenzará a las 21.00 horas, aunque la apertura de puertas será a las 19.30 horas. El espacio contará con indicaciones visuales para facilitar el tránsito y con gel hidroalcohólico que estará a disposición de las y los asistentes, que deberán llevar mascarilla. Además, el público sesentará en función de los convivientes o unidad familiar y contará con una mesa para cada grupo, en la que el servicio del Restaurante do Lagoeiro servirá las bebidas. Todas aquellas personas interesadas en cenar durante las actuaciones deberán realizar, previamente, su reserva.

Las entradas para las diferentes sesiones de Solpores no Lagoeiro saldrán próximamente a la venta, en el mes de agosto, a excepción del caso de Rayden, cuyos tickets ya están disponibles.

Entradas

Vídeos

Artistas

indie, indie pop, jazz

Marlango

pop, rock, singer-songwriter

Mikel Erentxun

hip-hop, rap

Rayden

indie pop

Xoel López

N/D

Fredi Leis

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Tanxugueiras

INFORMACION NO DISPONIBLE

Seguidores

Comentarios