Silvia Superstar no necesita de mucha presentación. Conocida por su época en Aerolíneas Federales o por haber liderado a Killer Barbies, uno de los grupos más representativos del indie patrio en los 90, también se ha dejado ver en la gran pantalla actuando bajo las órdenes de Pedro Temboury o Jess Franco. Si nada de esto te suena, entonces quizás la hayas visto en el Black Ball, el Gato Negro o El Fabuloso, los bares que tiene distribuidos por Vigo y Madrid.

Siempre vinculada al mundo del rock & roll y del punk, Silvia Superstar continúa su estela musical, esta vez acompañada por Los Fabulosos, que no son otros que Kiki Tornado, a la batería; Pablo Rodas, al bajo y Nico Álvarez, a la guitarra. Tres experimentados músicos que han formado parte de bandas como Sex Museum, Los Coronas o La Frontera, y que ponen el contrapunto de testosterona rockera a la banda. Juntos se embarcan en esta aventura repleta de guiños a sus ídolos de décadas pasadas, pero con un sonido fresco y actual.

La conocida como la “reina del Spanish Punk” se acerca en este nuevo proyecto a estilos como el rock clásico, el swing o el rockabilly. Su inconfundible y sensual voz, y el toque kitsch que la cantante pone a sus temas, hacen de esta gallega uno de los iconos del rock underground español.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.