Del 20 al 21 de Julio

Edición: 1

Poble Espanyol
Av Francesc Ferrer i Guardia, 13
08038 Barcelona, BA

En verano del 2018 nace en Barcelona Share Festival, el primer festival de música y solidaridad de la ciudad. La mejor música pop del momento te espera los días 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol.

Se trata de un nuevo formato de festival que ofrece la posibilidad de ganar entradas cumpliendo acciones solidarias. Las acciones se pueden cumplir en la App del festival a través de un simple click, compartiendo contenidos en Facebook, enviando Tweets, firmando peticiones online y escaneando códigos QR. A través de estas acciones se consiguen puntos, que permiten participar en los sorteos de entradas para el festival y otros eventos musicales. Las principales acciones girarán en torno a cambio climático, derechos humanos, igualdad de género, desarrollo de la educación infantil o fin de la pobreza extrema, y estarán organizadas conjuntamente con ACNUR, Acción contra el Hambre, Change.org, Proactiva Open Arms, Instituto Jane Goodall, CiviClub, Common Goal, Teaming e Imagine All the People. Durante y después del festival se medirá y se presentará el impacto real que han logrado las acciones de los asistentes en la vida de miles de personas.

En cuanto a la programación musical, los encargados de abrir el Share Festival serán Morat, Álvaro Soler y Alfred García, que actuarán el viernes 20 de julio. El sábado 21 de julio les cogerán el relevo Rita Ora, Sebastián Yatra, Gemeliers y Abraham Mateo.

Entradas

Vídeos

Artistas

Abraham Mateo
N/D

Abraham Mateo

INFORMACION NO DISPONIBLE
Alfred García
indie, indie rock, jazz, pop

Alfred García

Álvaro Soler
N/D

Álvaro Soler

INFORMACION NO DISPONIBLE
Gemeliers
N/D

Gemeliers

INFORMACION NO DISPONIBLE
Morat
N/D

Morat

INFORMACION NO DISPONIBLE
Rita Ora
N/D

Rita Ora

INFORMACION NO DISPONIBLE

Seguidores