SFDK se suman al quinto aniversario del Rabolagartija Festival, que se celebrará en el polideportivo municipal de Villena los días 15, 16 y 17 de agosto de 2019. Los de Sevilla, pisarán con su hip hop los escenarios del festival repasando sus clasicazos de toda la vida y su último disco "Redención".

El Rabolagartija se celebrará en un cuidado y enorme recinto dotado con césped natural y piscinas, ubicándose a tan solo unos metros la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).

El festival, que ya había confirmado previamente la presencia de la cantante de Anita Kuruba, tiene los abonos están a la venta a un precio especial de 35 euros más gastos de distribución, pero mañana subirán de precio así que mejor darse prisa.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rabolagartija Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos