Sesión Vermú 2020 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 31 Oct al 29 Nov
OFF
Varias ubicaciones
Madrid (MD)
Mapa

Sesión Vermú es un nuevo ciclo de conciertos que nace en la comunidad de Madrid y llevará más de 90 actuaciones a 14 localidades desde el 31 de octubre hasta el 29 de noviembre. El objetivo es combinar música, turismo y gastronomía para apoyar a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

Las localidades de la comunidad madrileña que acogerán conciertos dentro del ciclo son: Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chapinería, Chinchón, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés.

En lo que se refiere a los artistas nos encontramos con un variado cartel donde predomina el indie, pero que también deja hueco para otros estilos: Ginebras, Carmen Boza, Alice Wonder, Confeti de Odio, The New Raemon, Melenas, Cariño, McEnroe, María Toro, Lucía Rey, Pablo Caminero, Sandra Carrasco, María Peláem Mario Palma, Lorena Álvarez, Zaruk o María La Blanco son algunos de los artistas más destacados.

Los conciertos tendrán lugar siempre en fin de semana y al aire libre, la entrada será gratuita y contarán con el aforo controlado para respetar los protocolos sanitarios.

Artistas

(40)

Páginas


Artistas

(40)

Páginas


Vídeos

(39)

Páginas


Playlist

(39)
Sesión Vermú 2020
alternative, indie, jazz, pop, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.