Del 31 Oct al 29 Nov

Edición: 1

Varias ubicaciones
Madrid, MD

Gratuito

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Sesión Vermú es un nuevo ciclo de conciertos que nace en la comunidad de Madrid y llevará más de 90 actuaciones a 14 localidades desde el 31 de octubre hasta el 29 de noviembre. El objetivo es combinar música, turismo y gastronomía para apoyar a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

Las localidades de la comunidad madrileña que acogerán conciertos dentro del ciclo son: Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chapinería, Chinchón, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés.

En lo que se refiere a los artistas nos encontramos con un variado cartel donde predomina el indie, pero que también deja hueco para otros estilos: Ginebras, Carmen Boza, Alice Wonder, Confeti de Odio, The New Raemon, Melenas, Cariño, McEnroe, María Toro, Lucía Rey, Pablo Caminero, Sandra Carrasco, María Peláem Mario Palma, Lorena Álvarez, Zaruk o María La Blanco son algunos de los artistas más destacados.

Los conciertos tendrán lugar siempre en fin de semana y al aire libre, la entrada será gratuita y contarán con el aforo controlado para respetar los protocolos sanitarios.

Hoteles

Vídeos

Artistas

N/D

Alice Wonder

indie, pop

Cariño

indie, singer-songwriter

Carmen Boza

blues, experimental, minimal

El Meister

alternative, folk, indie, singer-songwriter

Elle Belga

indie, pop, garage rock

Ginebras

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios