Del 13 al 16 de Abril
OFF
Benicássim
Carretera N-340, kilómetro 986,300 - Benicássim (CL)
Mapa

El Sansan Festival cambia de localización. Celebrará su cuarta edición en Benicàssim (Castellón) entre los días 13 y 16 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, y con lo mejor del indie/pop y la electrónica nacionales. Este año el festival contará con la mítica banda de Leeds Kaiser Chiefs encabezando un cartel en el que también aparecen Yelle, Belle and Sebastian DJ Set, Coque Malla, Miss Caffeina, Leiva, M Clan, Elefantes, La Raíz, Fuel Fandango, Maga, Aspencat, Manel, Second, Neuman, Varry Brava, Dinero, Full, Los del Río, Niños Mutantes, Amatria, Mucho, Despistaos, Delafé, Corizonas, Ángel Stanich, Ojete Calor The New Raemon & McEnroe y los Viva Suecia entre otros.

La organización continuará confirmando nuevos artistas hasta llegar a los más de 50 nombres que formarán el cartel de esta nueva entrega del festival, la primera en Benicàssim tras los años previos en Gandía, que tendrá lugar en el mismo recinto donde se celebran el FIB y Rototom.

Además, durante el festival habrá actividades para toda la familia y se pondrán a la venta un número de entradas limitado para menores de 12 años a un precio de 5 euros.

Artistas

(55)

Páginas


Artistas

(55)

Páginas


Vídeos

(90)

Páginas


Playlist

(90)
Sansan Festival 2017
dj, indie, indie pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.