Acabamos de conocer el primer adelanto de bandas que estarán en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. Por un lado, System Of A Down vuelven a confirmar que encabezarán el festival con su única fecha en España en 2021. Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva. Korn también irán al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos. Como novedad y tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, Deftones, actuarán por primera vez en el festival.

Por otro lado, el festival en 2021 se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio. Según la organización, la única razón para moverse del fin de semana original es conseguir que el cartel mantenga las expectativas, algo que de permanecer en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible. En 2022 el festival volverá a las fechas originales, pero en 2021 y en medio de esta situación extraordinaria, en la que muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival, se hará unas semanas antes.

Esto es sólo un adelanto y desde el festival están trabajando duro en reprogramar las bandas del año pasado como prioridad. Próximamente se anunciará el cartel final, variado y repartido por días, y saldrán a la venta las entradas que se hayan devuelto en este tiempo.

También hemos conocido que las devoluciones de entradas durante todos estos meses han sido mínimas. Los que hayan mantenido las entradas, Resucamp o viajes, serán perfectamente válidas para las nuevas fechas. Toda persona que no pueda acudir en estas fechas, no obstante, por favor que se ponga en contacto con el soporte de la ticketera del festival en un plazo de 15 días en el email de info@ayudaeventos.com.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2021 de FanMusicFest.

Festival

Vídeos

Comentarios