Del 02 al 05 de Junio

Edición: 15

Viviero
Avenida Ramón Canosa, 3
27863 Viveiro, LG

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La 15ª edición del Resurrection Fest Estrella Galicia se realizará finalmente del miércoles 2 al sábado 5 de junio de 2021, un fin de semana distinto al habitual para conseguir que el cartel mantenga las expectativas, después del aplazamiento de la edición 2020 por la crisis del coronavirus. Tras agotar las entradas en octubre, el festival esperaba a más de 120.000 asistentes a lo largo de 4 días, récord absoluto de asistencia, y había preparadas muchas sorpresas: cambios en el recinto para mayor comodidad, decoración, actuaciones especiales, etc.

La organización se ha puesto manos a la obra y ya tiene confirmados a System of a Down (única fecha en España en 2021), KoRn y Deftones, que actuarán por primera vez en el festival. Por ahora todo indica que el cartel será prácticamente el mismo y con el aliciente de nuevos artistas y sorpresas. Además esta nueva edición el festival contará con dos años de avances, muchas más novedades y nuevas zonas de descanso, para que sea una entrega increíble.

Las entradas serán válidas para 2021 de forma automática, incluyendo también el Resucamp o los viajes organizados. Para los que no pueden asisitir se habilitará una opción segura para poder revender la entrada a un amigo o familiar que no ha podido comprarla durante todos estos meses al estar agotadas. Por supuesto, también se podrá tramitar la devolución de la entrada. Más detalles al respecto en la sección de entradas de la página web oficial del festival.

Vídeos

Noticias

Artistas

alternative, metal, nu metal, rock

Korn

alternative, metal, nu metal, rock

System Of A Down

N/D

Deftones

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores